Durante su visita al programa "El show de Graham Norton", Zac Efron reveló cómo fue el día que conoció a su ídolo Michael Jackson.
El presentador le preguntó si había conocido al Rey del Pop en persona a lo que Efron respondió que no, pero que había hablado con él por teléfono.
El actor relató que ocurrió cuando tenía entre 21 y 21 años cuando promocionaba High School Musical 3 con el cineasta Kenny Ortega.
"'Deberías tomar esta llamada, es Michael Jackson', me dijo Kenny y yo sorprendido dije '¿Eh, hola?' a lo que Michael respondió 'Hola, ¿quién eres?' y yo contesté 'Eh... soy Zac Un gran fan tuyo. Soy actor y tú eres mi ídolo' y él respondió “Ah , qué bien ¿me puedes pasar a Kenny?”.
Pero no todo quedó ahí ya que momentos después Ortega recibió una segunda llamada, que le pasó a Efron y donde quedó impactado.
“Eres Zac, de High School Musical” y Zac Efron le contestó “sí” y él le dijo “me encanta lo que haces, soy un gran fan”.
Después Zac Efron relató que tras escuchar esas palabras no lo podía creer y que sentía cómo perdía el balance de su cuerpo.
Por último agradeció a Michale Jackson y le dijo “Eres mi héroe. Eres la razón por la que hago lo que hago. No lo sé, gracias por enseñarme a brillar”.