• Podrían aplicar ley seca en zonas de celebración mundialista en la CdMx

  • El gobierno de la CdMx analiza la posible aplicación de ley seca durante los festejos del Mundial. La medida buscaría regular la venta y consumo de alcohol en zonas de alta concentración como el Zócalo, Reforma y el Ángel de la Independencia.
  • México /

MÁS VIDEOS