• Así fueron las celebraciones previas al México vs. Chequia en el Ángel y el Zócalo

  • Miles de aficionados mexicanos se congregaron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia para apoyar a la Selección Mexicana antes del tercer y último partido de fase de grupos del Mundial 2026 frente a Chequia en el Estadio Ciudad de México.
  • México /

MÁS VIDEOS