Transportistas levantan bloqueos en accesos a la CdMx tras acuerdo con autoridades
Transportistas de AMOTAC bloquearon accesos a la Ciudad de México durante más de tres horas para exigir seguridad, freno a extorsiones y regulación de grúas. Tras una reunión con autoridades federales, alcanzaron acuerdos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.