Captan a presunta banda de 'montachoques' operando sobre la México-Texcoco
Una presunta banda de 'montachoques' fue captada sobre la carretera México-Texcoco, en el Estado de México. Testigos señalan que operan en motocicletas para provocar accidentes y exigir dinero a conductores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.