Detenidos en Monterrey robaban en fiestas de ricos mientras fingían ser invitados
Policías de Monterrey capturaron a dos jóvenes acusados de robar en quintas de Santiago. Se infiltraban en reuniones para despojar a asistentes. Les aseguraron arma y droga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.