México impulsa transición energética con inversión histórica en electricidad
El gobierno federal anunció una inversión de 379 mil millones de pesos para fortalecer el sistema eléctrico nacional hacia 2030, con una transición liderada por la CFE que contempla energías renovables y metas de justicia energética.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.