Mexicanos celebran victoria ante Chequia en el Ángel de la Independencia. TD Matutino CdMx, 25 de junio 2026
Conducido por Ana Laura Alanís, Liliana Sosa y David Medrano. Miles de aficionados mexicanos se congregaron en el Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección Mexicana en el tercer y último partido de fase de grupos del Mundial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.