Implementan Ley Seca en la alcaldía Cuauhtémoc por el partido de México vs Chequia. TD Nocturno CdMx, 23 de junio 2026
Conducido por Carlos Zúñiga y Paola Barquet. Con motivo del partido entre México y Chequia, el gobierno de la CdMx ha implementado la Ley Seca en zonas estratégicas de la capital.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.