Maestros de la CNTE retiran plantón tras un mes en CdMx. TD Vespertino CdMx, 22 de junio 2026
Conducido por Jaime Núñez, Fernanda Tapia y Ana Balderas. Un mes de angustia para comerciantes: ventas perdidas, rentas impagables, familias afectadas. Maestros se retiran pero advierten que la lucha por sus derechos continúa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.