Aaron Judge continúa conectando cuadrangulares a ritmo récord. El cañonero de los Yankees de Nueva York conectó el cuadrangular 54 de la temporada en la victoria de 5-2 ante los Minnesota Twins.
En la parte baja de la sexta entrada con la pizarra empatada 2-2, Judge pegó un home run de dos carreras que puso al frente a los Yankees en el juego de forma definitiva.
El cuadrangular de Aaron Judge se encuentra a siete cuadrangulares de igualar el récord en la historia de los Yankees que impusó Roger Maris en 1961.
Los 54 cuadrangulares que Judge tiene en la campaña en 135 partidos es la tercera cifra más alta en la historia de Grandes Ligas.
Solamente está por detrás de Barry Bonds (2001) y Sammy Sosa (1999).
Los Yankees regresaron a casa después de una larga gira en el que batallaron en la Costa Oeste ante Angelinos de Los Ángeles y Oakland Athletics. Luego este fin de semana apenas pudieron evitar la barrida ante Tampa Bay Rays.
El problema para los Yankees es que han estado muy dependientes de Aaron Judge. En los cinco juegos previos había sido el único que ha anotado carreras para el equipo.
En este juego de los Yankees anotó o produjo tres de las cinco carreras ante los Mellizos.
Aaron Judge está jugando en su último año de contrato con Nueva York.