Chris Sale, el pitcher estelar de los Boston Red Sox, pidió disculpas por los destrozos que causó el miércoles en la noche tras su salida de rehabilitación con el equipo de Triple A Worcester.
Al platicar con los medios de comunicación describió sus acciones como un "berrinche de un niño de siete años" y que fue un idiota.
En su partido del miércoles, Sale trabajó 3.2 entradas en el que permitió cinco bases por bolas, tres hits y una carrera. Tras salir del encuentro se metió al clubhouse y causó destrozos.
"Es su problema por grabarme. Si quieren que actúe como una persona normal, tratame como una persona normal. Esto no es un ambiente normal", comentó.
Sale también señaló que siempre le han dicho si vas a hacer algo que sea dentro del clubhouse en privado. Pensaba que nadie lo estaba grabando.
"Es quien soy yo. Es lo que me hace un big leaguer. Es lo que me hace bueno en mi trabajo. A lo mejor no es lo mejor para la percepción del publico. ¿Pero qué sí?", señaló.
Chris Sale ha tenido su problemas de lesión desde 2020 se sometió a operación Tommy John.
Luego regresó al montículo en agosto 2021 pero sufrió una fractura en las cosillas en el pasado mes de marzo que lo ha dejado fuera desde entonces.
Posiblemente podría hacer su regreso con los Medias Rojas el próximo martes.