Las Grandes Ligas está iniciando su postemporada 2022 después una campaña exitosa en el que incrementó la audiencia en su plataforma de streaming de MLB.TV,
Esta fue la campaña 20 en el servicio de streaming de MLB.TV y hubo un incremento del 10%.
Los suscriptores de MLB.TV vieron más de 11.5 mil millones de minutos de beisbol, un incremento del 10% a comparación del 2021.
El partido que más se vio fue el de los Boston Red Sox ante los New York Yankees del 8 de abril.
Ese ha sido el partido que más se a visto en streaming en la historia de la plataforma.
Las Grandes Ligas anuncian tener una campaña exitosa en su intento de ganar aficionados más jóvenes.
"Nuestro producto estuvo disponible en tantas plataformas diferentes y en diferentes formas hace una década. Cuando ves al engagement con el deporte, es importante ver todos los números y ver todo el panorama", comentó Chris Marinak, el jefe de operaciones y estrategia de MLB.
La MLB apostó más que nunca en la temporada en tener partidos en diferentes plataformas de streaming. Esta MLB.TV, luego por tercera campaña transmitieron partidos en Youtube.TV. Ahora en este año transmitieron en Apple TV+ y en Peacock en Estados Unidos.
La temporada de Grandes Ligas 2022 estuvo lleno de historias llamativas como
Aaron Judgellegando a 62 cuadrangulares,
Albert Pujolsterminando su carrera en temporada regular con 703 y otra campaña memorable de
Shohei Ohtani.