Los Texas Rangers han anunciado el despido del manager Chris Woodward después de otra campaña desilusionante en la que tiene récord de 51-63 y lejos de ser contendiente para la postemporada en la Liga Americana.
En tres temporadas y media, Woodward recopiló una marca de 211-287 en la que nunca los guió si quiera a una campaña ganadora.
La franquicia de los Rangers tenían altas expectativas para la temporada 2022 después de invertir 500 millones de dólares en agentes libres como los shortstops Marcus Siemien y Corey Seager.
Woodward jugó 12 temporadas en las Ligas Mayores. Se retiró como jugador en el 2012 e inmediatamente se volvió coach de infield de los Miami Marlins y luego coach de tercera base con Los Ángeles Dodgers.
Esta va a ser la sexta campaña consecutiva que los Texas Rangers no logran clasificar a la postemporada de las Grandes Ligas.
Woodward es el cuarto manager en ser despedido en esta campaña. Se une a Joe Maddon de los Angels, Joe Girardi de los Phillies y Charlie Montoyo de los Blue Jays.
Woodward deja el puesto como manager de los Rangers al ganar sus últimos dos partidos ante los Seattle Mariners.
Texas no ha podido juntar a un equipo competitivo desde que debutaron su nuevo estadio el Globe Life Field.