El bateador emergente Luis Torrens pegó un sencillo con un out en la 13ra para impulsar a Eugenio Suárez, y los Marineros de Seattle derrotaron 1-0 el martes a los Yankees de Nueva York en un duelo dominado por los pitchers abridores Gerrit Cole y Luis Castillo.
Los dos alargaron una brillante labor antes de ceder el turno a suplentes que lograron mantener el juego en blanco hasta bien entrada la noche.
Los errores de corredores de los Yankees ayudaron, así como la falta de ejecución de los Marineros, cuando ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar en las entradas extra.
Los aficionados de los Yankees y de las Grandes Ligas se burlaron.
- Grandes Ligas
Finalmente los Marineros avanzaron en la 13ra. Cal Raleigh pegó un sencillo ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-3) y remolcó a Suárez desde segunda a tercera.
Un out más tarde, Sam Haggerty recibió boleto intencional para llenar las bases y Torrens envió la pelota al jardín derecho para iniciar las celebraciones de los exhaustos Marineros.
La falta de anotaciones dejó a Castillo y Cole fuera de la decisión en una noche en la que ambos merecían la victoria. Finalmente el triunfo fue al registro de Matt Brash (3-3), que lanzó dos innings como relevista. Loáisiga cargó con la derrota.
|