A diferencia de otras promociones realizadas este año, la convocatoria por las 6 mil camisas hawaianas obsequiadas por los Sultanes este miércoles provocó filas en torno a la entrada principal del Estadio Mobil Super.
Empleados del club regiomontano permitieron que fuera fluida la entrega de la prenda y el acceso a la casa del Monterrey desde dos horas antes del segundo juego de la serie contra el equipo Caliente de Durango.
- Juegos Olímpicos
“Las camisas me parecen fenomenales, de hecho ya voy a ponérmela, que nos den este tipo de detalles es una motivación para venir a ver a los Sultanes con estos regalos que nos dan”, dijo la aficionada, Brenda Cortéz.
Aunque hubo lluvia durante el día en algunos sectores de la ciudad, los fanáticos acudieron a participar en la promoción enmarcada dentro del 85 aniversario de la franquicia.
“Es una excelente promoción, me parece muy bien que le den un regalo a los aficionados, es la primera ocasión que se formó tanta gente cuando abrieron las puertas del estadio, pero faltan los anillos y también vamos a venir”, dijo Juan Zúñiga al entrar al parque de beisbol.
Además, los Fantasmas Grises regalarán anillos conmemorativos del título conquistado en 1943 a las primeras 10 mil personas que acudan al juego del sábado 27 de julio contra los Dorados de Chihuahua.
Como parte de los festejos por los 85 años del club se entregarán también 10 mil anillos del campeonato ganado en 1962 a los primeros aficionados en el partido del miércoles 31 de julio contra los Tecos, que será el penúltimo del calendario regular.
AM