El experimentado cátcher, Román Alí Solís, fue cedido en préstamo por los Sultanes de Monterrey a los Conspiradores de Querétaro para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
La oficina de prensa de los Fantasmas Grises hizo el anuncio este lunes por la noche en su página oficial.
El pelotero originario de Mexicali perteneció los últimos seis años a los Sultanes, incluso fue parte del equipo campeón en el segundo torneo del 2018.
“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa a sus aficionados y a los medios de comunicación haber alcanzado un acuerdo con el club Conspiradores de Querétaro, para la cesión de los derechos del receptor Alí Solís”, señala el comunicado.
“Nuestro equipo agradece el compromiso y profesionalismo mostrado por parte del Alí Solís durante las cinco campañas que defendió nuestra camisola, en las que fue parte importante para la obtención de dos campeonatos de Zona Norte y la Serie del Rey de 2018, deseándole éxito en su siguiente etapa profesional”.
Los Sultanes contemplan por lo menos a cuatro peloteros para la posición de receptor en la próxima campaña.
El puertorriqueño Mario Feliciano competirá por el puesto, así como los jugadores jóvenes Carlos Soto y Christopher Escárrega, además de Omar Rentería.
Los peloteros del Monterrey tendrán tres días de evaluaciones físicas y médicas antes de comenzar los trabajos de pretemporada en el campo este jueves 29 de febrero.
AM