Firmado desde temprana edad por los Sultanes, Asael Sánchez estará de regreso para competir por un lugar en los jardines del Monterrey en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
“El Pilas” regresará para lo que será su séptima temporada con los Fantasmas Grises, luego de haber estado tres veranos con los Piratas de Campeche, entre 2017 y 2019.
¡“Bienvenido de nuevo “Pilas”!, posteó el equipo regiomontano en sus redes sociales al presentar los número que ha tenido el guardabosques mexiquense en su etapa con Sultanes.
Sánchez ha jugado 224 partidos con la camisola regia, ha disparado 185 hits, con 20 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas a los largo de su carrera.
El año pasado en verano bateó para .333 de promedio con siete jonrones y 20 carreras producidas en 190 turnos.
En el Pacífico con los Mayos de Navojoa terminó con .275 de promedio ofensivo en 42 juegos, con seis dobles y 13 carreras empujadas.
El pelotero de 29 años de edad estará en el campo de entrenamiento junto a otros outfielders como José Cardona, Sebastián Elizalde, Asael Sánchez, Zoilo Almonte, Brayan Mendoza y Andrés Martin.
Los Sultanes comenzarán la etapa de pretemporada el 29 de febrero, aunque los jugadores reportarán antes para ser sometidos a evaluaciones médicas del 26 al 28 del siguiente mes.
AM