Con los boletos agotados para el tercer juego de la Serie del Rey, la batalla por el título de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatán continúa este martes a las 19:30 horas en el Parque Kukulcán Álamo.
Las casi 15 mil localidades están agotadas para el duelo de pitcheo entre el venezolano Henderson Álvarez por el equipo peninsular, y el zurdo regiomontano Cristian Castillo.
Con la lucha por la Copa Zaachila empatada a un triunfo por bando, los dos equipos llegaron con seis horas de retraso este lunes por la tarde a la ciudad de Mérida, debido a contratiempos en la línea aérea que los trasladaba.
El mánager de los Fantasmas Grises, Roberto Kelly, reconoció la importancia del tercer partido de la serie, que será la cuarta apertura en los play-offs para Castillo.
“Creo que tiene una importancia bastante grande porque queremos mantenernos arriba en la serie, que estamos empatados y estamos en su casa, así que vamos a tratar de sacar este primer juego mañana (martes)”, declaró Kelly.
- Futbol Americano
“Creo que Cristian Castillo sus últimas salidas han sido muy buenas, así que esperemos una salida de Cristian así, que nos mantenga el juego cerrado y obviamente entregarle el juego al bullpen y que la ofensiva haga las suficientes carreras”.
Dijo que la demora en el viaje para el tercer desafío de la serie no será un factor que afecte, porque los dos equipos tuvieron el mismo retraso.
Peloteros de los dos equipos coincidieron en el vuelo y en la llegada al aeropuerto de Mérida, donde aficionados se tomaron la foto con jugadores como Yadir Drake, de Leones, o Felipe González y Orlando Calixte del Monterrey.
En la capital de Yucatán hay pronóstico de lluvia para los siguientes días, con 60 por ciento de probabilidades para este martes por la tarde.
Los Fantasmas Grises han contado con un sobresaliente trabajo de su cuerpo de relevistas, mientras los Leones han tenido en el cátcher, Sebastián Valle. a un jugador fundamental, tanto a la defensiva como a la ofensiva, con un jonrón, dos extra bases y par de carreras empujadas.
Rja