Tras señalar que en este momento está enfocado en que Diablos Rojos pueda ganar cuatro juegos en la Serie del Rey, Carlos Sepúlveda reconoció que le agrada la idea de jugar como short stop el próximo invierno con los Sultanes.
El jugador de cuadro dijo que ya ha estado en contacto con el gerente del Monterrey, Mario Valdez, y con el manager, Vinicio Castilla.
“Creo que estoy preparado, en mi carrera me he desempeñado como short stop también, pero en lo que me ocupe el manager voy a estar listo”, declaró Sepúlveda en el diamante del Estadio Mobil Super, previo al tercer partido de la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Ya me comuniqué con él, con Mario, y con el manager que va ser “El Criminal” (Castilla), entonces sí, tenemos dialogo, hemos estado en contacto y contento de pertenecer a Sultanes en invierno, pero ahorita el objetivo primero tiene que darse aquí y después pensar en lo que sigue”.
El pelotero de 28 años de edad fue incluido en el cambio que llevó a Roberto Valenzuela a los Yaquis de Ciudad Obregón.
Originario de Monclova, Sepúlveda fue prospecto de los Cachorros de Chicago, organización en la que coincidió con Juan Mora, quien también será parte del infield de los Fantasmas Grises en la Liga del Pacífico.
“Creo que siempre es, como cada año, para mí es un reto venir a estar listo y saludable para hacer mi trabajo, Juanito (Mora) y yo jugamos muchos años en Ligas Menores, tenemos buena mistad y creo que va ser una buena química”, declaró Sepúlveda.
Días después de terminar la Serie del Rey, Carlos Alán Sepúlveda deberá reportar al campo de entrenamiento de los Sultanes para lo que será sexta temporada del Monterrey en el Pacífico.
AM