El venezolano, Nivaldo Rodríguez, será el pitcher abridor de los Sultanes este viernes en Torreón contra los Algodoneros de Unión Laguna, al comenzar la serie inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol, informó el manager del Monterrey, Roberto Kelly.
El poblano César Vargas será el encargado de tirar el lunes contra los Diablos Rojos del México, en el primer juego del calendario en el Estadio Mobil Super.
- Club Monterrey
La rotación de cinco abridores abridores derechos incluye además a Nivaldo, el nicaragüense Juan Carlos Ramírez; el dominicano, Yennsy Díaz, Vargas y Daniel de la Fuente.
Tras la competencia vivida en los partidos de preparación, la tarea de relevista corto fue asignado al cubano, Jesús Balaguer.
Roberto Kelly reiteró que el objetivo del equipo no es solamente ganar la Zona Norte, sino pelear por la conquistar otro campeonato.
“Mira me siento bastante satisfecho con los muchachos, creo que los bateadores han tenido turnos de calidad, creo que los abridores hasta ahora han hecho el trabajo que se esperaba, realmente se ven bien, la parte del bullpen también se ve bastante bien”, indicó el estratega.
“Creo que estamos satisfechos por el rendimiento de los muchachos, la entrega que han tenido sabiendo cuál es la meta, cuál es el objetivo de nosotros que es uno solo, pero los muchachos ya están listos, están ansiosos por comenzar la temporada”.
Los Sultanes anunciaron el roster para la campaña 2023. Entre los jóvenes que “hicieron” el equipo están los bateadores, Randy Delgado y Rafael Franco, y los pitchers Enrique Alanís y Enrique Castillo.
César Vargas y Daniel de la Fuente no fueron incluidos para este fin de semana porque serán los encargados de abrir en casa lunes y martes.
De los extranjeros que hicieron la pretemporada el que se quedó fuera fue el pitcher, Hunter Wood.
Los Fantasmas Grises tendrán el último entrenamiento este jueves por la mañana en el Mobil Super, antes de viajar por la tarde a Torreón.
AM