Tras comenzar la temporada en labores de relevo, el pitcher regiomontano, Cristian Castillo, agradeció la oportunidad de ser el pitcher abridor de los Sultanes en el tercer juego de la Serie del Rey.
El lanzador regiomontano dijo saber la importancia del partido programado para este martes a las 19:30 horas en el Parque Kukulcán Álamo de la capital yucateca.
“Primero muy contento con la oportunidad que tenemos el día de mañana (martes) para sal ir a tratar de ganar el juego, estamos tranquilos, la verdad venimos preparados físicamente, mentalmente, tuvimos buenos días de descanso y creo que vamos a estar más que listos”, indicó Castillo.
Dijo que el objetivo será el mismo de casa salida, enfrentar los momentos del juego pitcheo por pitcheo, y bateador por bateador.
EN EL SUR
José Cardona reconoció que son diferentes las condiciones del juego de beisbol en los parques de la península de Yucatán. El jardinero central del Monterrey terminó la campaña anterior jugando para los Piratas de Campeche.
“Sí, es un poco difícil, está muy húmedo, a veces uno piensa que hay que administrarse porque de tanto sudar, de tanto de correr se puede sufrir una lesión pero no, ahorita lo importante es dejar a un lado las condiciones del clima para tratar de sacar el partido”, dijo Cardona.
“Hay que ir por todo en este primer juego acá para ganar un poco de confianza en cuanto a saber que podemos extender la serie para llevarla a casa, siempre el primero va ser el más importante y bueno, con toda la actitud”.