Sultanes de Monterrey fortalece su roster con la llegada de un bateador y un pitcher

Harkin es un pitcher derecho que ha jugado en México para los Cañeros de Los Mochis y Bligh de 26 años de edad, jugó este verano en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

Aunque los Charros de Jalisco también han batallado en el arranque de la temporada, los Sultanes enfrentan a los actuales campeones de Liga Mexicana de Beisbol a partir de este martes a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super.

El cubano Carlos Juan Viera (0-0) está anunciado como probable pitcher abridor por el Monterrey para el primero de una serie de tres juegos. Por el equipo jalisciense estará en el montículo el zurdo, Tyler Alexander (2-0).

Los Fantasmas Grises (4-7) regresan a casa luego de ganar 2-1 la serie celebrada en la casa los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Charros (3-8) fueron barridos en Guadalajara en la serie de tres partidos por los Mayos de Navojoa para quedar en el último lugar del standing.

Con el equipo tapatío vienen elementos que han jugado con la camisola de los Sultanes en verano, como Agustín Murillo, Adrián Gusman, Christian Villanueva, Amadeo Zazueta y Dariel Álvarez.


Te recomendamos Mourinho critica duramente a Hirving Lozano
  • Futbol Agencia EFE


FORTALECEN ROSTER

Los Sultanes buscan apuntalar su roster con la llegada del bateador, Bligh Madris, y del pitcher derecho, Soctt Harkin.

Madris ya está en Monterrey. Se espera que ocupe el lugar de Danny Ortiz al momento de salir el jardinero derecho para integrarse a su equipo en Puerto Rico, los Indios de Mayaguez.

Bligh, de 26 años de edad, jugó este verano en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

Harkin es un pitcher derecho que ha jugado en México para los Cañeros de Los Mochis, en el Pacífico, y para los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana, en el verano.


Rja




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS