Racimo de tres carreras con dos outs en el cierre de la octava entrada, llevó a los Sultanes a ganar 8-6 a los Tecos de los Dos Laredos y a quedarse 2-1 con la serie celebrada el fin de semana en el Estadio Mobil Super.
Triple de Christopher Escárrega impulsó dos carreras para empatar la pizarra a seis carreras y en seguida Asael Sánchez pegó doblete que empujó la séptima carrera que marcaría diferencia.
Abajo en la pizarra 6-4, Miguel Gamboa pegó hit; Javier Salazar negoció la base por bolas y Escárrega pegó el triple al prado derecho que generó dos carreras.
Luego en su primer turno en el partido, “El Pilas” Sánchez conectó el doble que ponía adelante al Monterrey.
Con el triunfo en el bolsillo y por acuerdo de los equipos, los Sultanes batearon en el cierre de la novena para agregar la octava carrera producida por Randy Delgado.
El pitcher ganador fue José María Longoria en labor de relevo con salvamento para Carlos Morales. El Monterrey utilizó siete lanzadores.
La derrota fue para Garrett Ouellette, quinto de seis pitchers de los Tecolotes en la jornada dominical.
Por los visitantes, Daniel Wasinger disparó jonrón de dos carreras en la séptima entrada para darle en ese momento la ventaja a su equipo 5-3.
Por los Fantasmas Grises, Jan Hernández empujo par de carreras; Ramiro Peña bateó de 4-3 con una carrera anotada y una remolcada, y Tito Valenzuela pegó un doble en dos turnos con una base por bolas y dos anotadas.
Los Sultanes continúan con sus partidos de preparación este lunes a las 19:30 con el primero de tres juegos seguidos contra los Acereros de Monclova.
Rja