Los Sultanes de Monterrey derrotaron este domingo 2-1 a los Venados de Mazatlán para rescatar el tercer juego y evitar la barrida en la serie celebrada el fin de semana en el diamante del Estadio Mobil Super.
La defensiva del Monterrey realizó cuatro jugadas de doble play para respaldar el trabajo de siete lanzadores en el triunfo ante 4 mil 8 33 aficionados.
El pitcher ganador fue Linder Castro (1-2) en labor de relevo, con el cuarto salvamento para Joe Riley. Perdió el zurdo, Alejandro Soto (2-1).
Doblete de Alberto Carreón en la conclusión del quinto episodio remolcó la carrera que marcaría la diferencia.
Los Sultanes (9-14) se ubican al fondo del standing en la Liga Mexicana del Pacífico. Los Venados (14-9) siguen en el segundo sitio, detrás de los Naranjeros de Hermosillo.
- Automovilismo
El equipo sinaloense anotó la primera carrera del juego en la cuarta entrada, con dos errores de la defensiva regiomontana.
Con corredores en primera y segunda, Félix Pérez sacó una rola por la segunda, pero en el intento de consumar una doble matanza, Tito Valenzuela tiró mal a la primera base para que Leonardo Germán llegara al plato desde la intermedia.
Los Sultanes remontaron la pizarra ya con dos outs, en el cierre del quinto capítulo con par de extra bases.
Ricardo Serrano recibió base por bolas, avanzó a segunda en pasbol y anotó con doble de Brandon Villarreal. Otro doblete productor de Alberto Carreón agregó la segunda carrera.
La jugada defensiva del juego dominical la realizó “El Topo” Serrano en los terrenos del campo corto, al cortar un batazo de Félix Pérez para comenzar una jugada de doble play en el sexto episodio.
Los Sultanes comenzarán el martes serie de tres juegos en Navojoa contra los Mayos que tienen como manager al nuevoleonés, Homar Rojas.
Rja