En su segunda temporada con los Sultanes de Monterrey, el lanzador dominicano, Keury Mella está consciente que, tanto el equipo, como la fanaticada norteña merece un titulo más de la Liga Mexicana de Beisbol.
De igual manera, el relevista forma parte del grupo de peloteros de los Fantasmas Grises que realizaron el viaje a Pensacola, Florida para disputar la serie de exhibición internacional ante los Blue Wahoos de dicha ciudad.
El pisar el terreno de juego del inmueble trae gratos recuerdos para Mella donde logró un campeonato de la División Sur con una marca de 74 ganados y 66 descalabros.
“La verdad me siento muy bien, imagínate volver aquí después de seis años que estuve aquí, veo todo muy bonito, la verdad que muy agradecido de estar aquí nuevamente”.
“Muy buenos recuerdos, un campeonato que la verdad disfrutamos muchísimo”.
Por otra parte, Mella no pudo esconder su felicidad de defender por segunda temporada la camisola de los Sultanes de Monterrey, donde espera aportar a la causa de la novena regia.
“Me siento agradecido de que me hayan traído otra vez, me siento muy bien con ellos, es un buen equipo, buena competencia y buenos compañeros”.
“Si Dios lo permite, tenemos que llevar un campeonato a Sultanes”.
Después de 12 juegos de pretemporada, Mella ha visto actividad en cuatro encuentros y ha ponchado a cuatro oponentes.
Cabe destacar que el debut de los Sultanes de Monterrey en la LMB será el próximo viernes 12 de abril cuando reciban a los Toros de Tijuana en el Estadio Mobil Super.
AM