El Mobil Súper fue testigo de una remonta épica, histórica e inmortal. Paso a paso, los Sultanes de Monterrey fueron escalando una cuesta arriba traducida en una desventaja de ocho carreras (iban 2-10 en el cuarto rollo) para ganar 11-12.
Y, para el mánager de los Muchachos del Regreso, Roberto Kelly, la voltereta es sólo una muestra de la capacidad que tiene esta novena, de saber cómo jugar este tipo de partidos ante rivales de peso como lo es Toros de Tijuana. El Campeón de la Zona Norte está en pie de guerra.
“Este equipo ha demostrado lo que es. Lo que hicimos hoy (viernes) demuestra la calidad de equipo que tenemos y creo que estamos en la posición que merecemos.
“Somos un equipo que sabe jugar playoffs, que sabe jugar bajo presión, jugar en juegos apretados. Obviamente vamos a disfrutar estos días que tenemos libres y prepararnos para el rival que sea”, expresó Kelly a Canal 6 Deportes y La Afición.
Empapado por el fuerte chubasco que cayó al final del juego, con la mirada seria, el manager panameño no se olvidó del peso que ejerció el Estadio Mobil Súper (lleno a tope) para impulsar el épico regreso y barrer así la serie.
“Los fanáticos fueron gran parte. El apoyo del fanático cuando cayó tanta carera se sintió; se sintió esa vibra que nos hizo remontar el marcador y salir con la victoria”, aseguró.
Rja