María Candelaria, batgirl de Sultanes Femenil, enfrentará a su hija en playoffs de LMS

La batgirl de Sultanes Femenil, María Candelaria Alonso, enfrentará a su hija Devanie Denisse, jardinera del Águila de Veracrúz, en los playoffs de la LMS.

María Candelaria Alonso / Roberto Alanís
Monterrey, Nuevo León /

En la tarea de batgirl de Sultanes Femenil, María Candelaria Alonso ha vivido con el equipo del Monterrey las emociones de quedar en el primer lugar del standing de la Liga Mexicana de Softbol.

Pero Cande admite que vive sentimientos encontrados por la serie semifinal contra el Águila de Veracruz.

En el equipo contrario juega su hija, la jardinera, Devanie Denisse Gutiérrez Alonso, motivo por el que los partidos de play-offs serán especiales para la familia.

María Candelaria señala que Sultanes peleará por estar en la gran final, pero desea que le vaya bien a Devanie en cada uno de los juegos.

“Hijoles, pues es una emoción muy grande, ¿qué le puedo decir?, vamos a enfrentar un gran equipo que vino de menos a más y pues que esté mi hija ahí es algo sensacional, ¿verdad?”, declara Candelaria.

¿Desea que le vaya bien a Devanie en la serie?

“Claro, siempre todo el éxito del mundo, ¿qué más puedo decir?, que triunfe y que haga carreras”.

Admitió que hasta el pasado fin de semana no había tenido oportunidad de platicar con su hija, una vez que se definieron las llaves para la primera serie de play-offs.

Cande” dijo que será bonito volver a encontrar a su hija en el terreno de juego como sucedió en la primera serie del calendario regular, en la visita del Águila a la capital de Nuevo León.

“Hoy no hemos tenido oportunidad porque henos estado trabajando desde temprano aquí, lo más importante era esto (terminar bien la temporada) y luego vamos a lo que sigue, que es el play-off”, indica Alonso.
“Entonces había que cerrar bien aquí, no hemos podido hablar con ella, pero pues la rivalidad en el campo tiene que defender cada quien su camiseta”.

Dijo que están convocando a la familia y a las personas cercanas para que acudan este viernes al Estadio Mobil Super, a lo que será el tercer partido de la serie.

“Me siento super contenta, estoy muy feliz, lo estoy disfrutando demasiado, la verdad que aquí nos dan todo el apoyo, tenemos el apoyo de la gente, hemos ido a diferentes estadios y aquí hay una afición que te “prende” de verdad”, indica la persona que realiza la tarea de carga bates.

Devanie tuvo en la temporada números de .294 de promedio, con cinco hits en 17 turnos, incluyendo dos dobles.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS