Luego de ocho juegos en el Estadio Mobil Super, la regiomontana Priscila Sánchez agradeció la respuesta de los aficionados y el permanente apoyo que ha tenido Sultanes Femenil en la Liga Mexicana de Softbol.
La primera base del Monterrey admitió que hubo un poco de nervios en los primeros turnos al bate, al registrarse una entrada de más de 13 mil fanáticos en el partido de apertura.
“La verdad que he quedado muy sorprendida, muy agradecida también, porque el apoyo ha sido muy incondicional para nosotras, tener público, escuchar nuestros nombres gritados por la gente, las porras, el apoyo, es algo muy bonito y se les agradece totalmente”, indicó Sánchez.
El partido del domingo pasado contra el equipo femenil de Charros de Jalisco registró una asistencia de 5 mil 086 aficionados.
Colocada en el line up titular casi siempre como sexta en el orden al bate, Priscila agradeció la confianza del cuerpo técnico que encabeza la manager, Nancy Prieto.
“Muy contenta, muy feliz y sobre todo agradecida por la oportunidad, por la confianza que me está brindando el cuerpo técnico de nuestro equipo, este… al principio sí hubo nervios, el primer turno un nervio, pero poco a poco soltándonos y muy contenta”, expuso la bateadora derecha.
“Les agradezco mucho la confianza, las palabras de motivación porque tanto como he tenido buenos turnos, he tenido malos turnos y me han estado apoyando mis managers, corrigiendo, para dar un batazo correcto, bueno”.
Mónica Priscila Sánchez batea para .316 de porcentaje, con seis hits en 19 turnos oficiales, dos dobles, un jonrón y tres carreras impulsadas.
Sultanes Femenil enfrentará este jueves y viernes en el Mobil Super al equipo de Diablos Rojos de México, en una serie de dos juegos entre las organizaciones que tienen la rivalidad más añeja en el beisbol de nuestro país.
AM