Ramiro Peña ve como revancha la Serie del Rey ante Yucatán

Después de aproximadamente una semana de espera, los Sultanes de Monterrey ya conocen a su rival de la Serie del Rey.

Sultanes se consagró como campeón de la Zona Norte tras barrer la serie ante Toros de Tijuana / @sultanesoficial
Monterrey, Nuevo León /

Después de aproximadamente una semana de espera, los Sultanes de Monterrey ya conocen a su rival de la Serie del Rey, donde se medirán a un viejo conocido, los Leones de Yucatán.

Esta será la cuarta ocasión que norteños y yucatecos se ven las caras dentro de la última instancia de la pelota veraniega. La marca favorece a los melenudos que han salido airosos en la temporada 2006 y en la primera parte de 2018; mientras que los regios se llevaron el título a sus vitrinas en el 2007 donde rompieron una sequía de 11 años sin ser campeones.

Previo al Juego 1 de la Serie del Rey, el segunda base, Ramiro Peña, dejó en claro que si quieren conseguir el ansiado undécimo título tendrán que seguir con la misma tónica que han demostrado en esta postemporada.

“Va a estar muy cerrada, están jugando buena pelota, el juego de ayer (antier) se peleó, no hay que descuidarnos, simplemente tenerles el respeto debido pero también hacer lo que nos toca, yo creo que tenemos muchas chances de ganar si hacemos lo que sabemos hacer”.
“Enfocarnos en ganar, en lo que estamos haciendo ahorita, lo pasado ya está pagado, ya pasó, ahorita enfocados, en hacer lo que estamos haciendo ahorita, seguir jugando nuestra pelota, seguir con esa union, con esa buena química, seguir jugando buena pelota y y tratar de ganar juego a juego”.

Por otra parte, ‘Pollo’ comentó que hay cuentas pendientes en esta Final por lo ocurrido en la primera parte de 2018, donde la novena de Yucatán venció a siete juegos a los de la Sultana del Norte, por lo que buscarán revancha.

“Sí se vale, se vale verlo así (como revancha), perdimos una Final con ellos, nos vamos a ver en otra Final y vamos a ganar ésta”.

A comparación de su próximo rival, los Fantasmas Grises con una semana de descanso, un tema positivo de cara a la Serie del Rey, ya que les ha ayudado para recuperarse de ciertas lesiones.

“Yo creo que es beneficio, necesitábamos un poquito de descanso, si veníamos un poquito cargados, hay gente que piensa que nos puede afectar, quizá pueda afectar pero hay diferentes métodos para prepararse, simplemente tratamos de hacerlo para estar listos para mañana (hoy)”.

El primer juego de la serie se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Mobil Super, donde el pitcher abridor por los locales será Yohander Méndez.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS