Tras eliminar de forma aplastante a los Acereros de Monclova, Roberto Kelly, mánager de Sultanes, tiene claro que su único objetivo es el título de la LMB.
Los Fantasmas Grises vencieron 11-3 a Monclova en el Juego 7 de la Semifinal de Zona y se han instalado en la Final ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
Sin embargo, para Kelly, lejos del título de la Final de Zona, quiere avanzar a la Serie del Rey y cumplir la deuda con su afición, con el título 11.
"Los títulos de la Zona Norte realmente son buenos, pero tú sabes cuál es mi meta. La meta mía es quedar campeón. Llegar a la Serie del Rey, tampoco es la meta, la meta es ganar y eso es lo que teníamos desde el día uno. Lo vengo diciendo, estamos en deuda con la fanaticada y esperemos pagar esa deuda esta temporada", dijo en conferencia.
"Tuvimos un rival que no se dio por vencido, hizo la serie bastante interesante. Ha sido una de las mejores series en las que he participado, podía irse de un lado a otro, pero la verdad veo cómo el equipo nunca se dio por vencido, viendo cómo los muchachos jugadores, muy orgulloso".
La novena regia se vio abajo hasta la tercera entrada por 3-0, pero el panameño señaló que el mensaje fue el mismo: dar una versión que la gente merece.
"Mi mensaje es que dimos antes del partido, que durante toda la temporada, siempre estuvimos en control de nuestro destino, hoy no era la excepción. Nuestro destino lo controlábamos nosotros mismos, teníamos la oportunidad de avanzar.
"Yo le dije a los muchachos que no estábamos listos para terminar la temporada, que saliéramos a jugar como hemos jugado todo el año y que mantuvieran la confianza, ese fue el mensaje, los muchachos entendieron y saben la importancia de esto".
Sultanes jugará una nueva Final de Zona y chocará ante los Tecolotes de los Dos Laredos, serie que comenzará este viernes.
¿Cómo le fue a Sultanes en su último juego?
Carlos Soto, Roberto Valenzuela y José Cardona conectaron jonrón para que los Sultanes derrotaran 11-3 a los Acereros de Monclova y conquistar el boleto a la final de la Zona Norte.
Soto y Cardona empujaron tres carreras cada uno; Ramiro Peña y Tito Valenzuela impulsaron dos cada uno en una ofensiva de 12 hits del Monterrey.
Ante 12 mil 986 aficionados en el Estadio Mobil Super, los Fantasmas Grises anotaron otras cinco carreras en la conclusión del séptimo capítulo.
MP