Los Sultanes de Monterrey anunciaron al pitcher zurdo Nate Fisher para competir por ganarse un lugar en el cuerpo de lanzadores para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fisher tuvo la fortuna de ser ascendido al equipo grande de los Mets de Nueva York hace dos años, cuando trabajó tres entradas de un juego, sin permitir carrera con un ponche, un hit admitido y una base por bolas.
El pelotero de 27 años de edad fue prospecto de los Marineros de Seattle, después de egresar de la Universidad de Nebraska, en el beisbol de la NCAA.
Militó tres temporadas en Ligas Menores con la organización de los Marineros pero fue con los Mets que llegó a las Ligas Mayores.
El año pasado jugó para el equipo de Charlotte, sucursal Clase “AAA” de los Medias Blancas de Chicago, donde tuvo números de 5-10 en ganados y perdidos con 6.51 de efectividad.
- Club Monterrey
“Nate Fisher se incorpora a nuestra organización después de haber jugado en la Temporada 2023 con el conjunto de Caballeros de Charlotte, sucursal de Clase Triple A de Medias Blancas de Chicago”, explica el comunicado publicado en la página del club.
“En esa campaña, Fisher realizó principalmente trabajo de abridor pues de los 26 juegos que disputó, 20 fueron como abridor”.
Con la llegada de Fisher a la pre temporada, los Fantasmas Grises suman ocho extranjeros hasta el momento, contemplados para la siguiente campaña.
Los bateadores Zoilo Almonte, Romer Cuadrado y Jermaine Palacios, además de los pitchers Keury Mella, Tanner Anderson, Stephen Tarpley, Richard Rodríguez y Nate Fisher están convocados para ganarse un lugar en el roster de los Sultanes.
Los entrenamientos del Monterrey comenzarán en el terreno de juego el jueves 29 de febrero, después de que los jugadores sean sometidos a evaluaciones médicas.
MP