El norteamericano Noah Bremer está contemplado para ser el pitcher abridor de los Sultanes este viernes en Mexicali contra los Caballeros Águila, al comenzar la sexta temporada del Monterrey en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Para el domingo en la presentación de los Fantasmas Grises en el Estadio Mobil Super se anunció a zurdo Edgar Torres como probable abridor.
El juego inaugural de este viernes está programado a las 20:30 horas tiempo de la capital de Baja California, que serán las 21:30 horas del centro del país.
Noah Bremer vivirá su primera experiencia en la pelota profesional de México, y la segunda temporada en el invierno tras jugar para los Criollos de Caguas de la Liga de Puerto Rico en la campaña 2021-22.
El lanzador derecho de 28 años de edad jugó en el verano para el equipo de Lancaster en la Liga del Atlántico, donde tuvo números de 10-7 en ganados y perdidos con 4.06 de efectividad.
Para el partido dominical en casa contra Mexicali, los Sultanes tendrán a Edgar Torres, un pitcher firmado y desarrollado por el Monterrey.
El año pasado jugó para el equipo regiomontano cedido a préstamo por los Mayos de Navojoa. Tuvo récord de 2-4 con 2.72 de carreras limpias admitidas en nueve aperturas.
El pelotero de 28 años de edad originario de Puebla ya pasó se manera definitiva a ser parte de los Sultanes.
El Monterrey tendrá su juego de presentación en el Mobil Super el domingo a las 17:00 horas.
Los refuerzos extranjeros incluidos en el roster durante los partidos de pretemporada incluyen a los bateadores, Bobby Bradley, Dustin Peterson, Yermin Mercedes y Carter Aldrete.
Además, cuentan con los pitchers Austin Hansen, Zach Muckenhirn, Matt Turner y Noah Bremer.
AM