Imparable de Carter Aldrete con la casa llena en el cierre de la entrada 11 produjo el par de carreras con las que Sultanes derrotó 10-9 a los Cañeros de Los Mochis para cortar una racha de ocho derrotas en fila.
Dustin Peterson y Bobby Bradley anotaron las carreras que consumaron el walk-off que terminó a medianoche.
- Sultanes
El pitcher ganador fue Matt Turner con derrota para Vicente Valenzuela. El Monterrey utilizó nueve pitchers mientras Los Mochis tuvieron 11 para que en total 20 lanzadores desfilaran por el montículo del Estadio Mobil Super.
En la conclusión del capítulo 11, Aldrete se convirtió en el héroe de la jornada con el imparable al jardín derecho del triunfo.
Eric Filia había impulsado tres carreras y anotado otra para los Cañeros en un partido que duró 4 horas y 33 minutos.
Los Fantasmas Grises pelearon para dejar atrás durante el juego desventajas de 4-0, 7-5, 8-7 y 9-8.
En el cierre de la novena empataron 7-7 para manda el partido a entradas extra, con batazo de Dustin Peterson que produjo una, y error de Isaac Rodríguez que permitió la otra.
La serie termina hoy jueves a las 19:30 con Edgar Torres (0-2) como pitcher por el equipo de casa, frente a Luis Fernando Miranda (1-0).
Con motivo del Día de Halloween, los Sultanes entregarán un jersey oficial este jueves al aficionado con el mejor disfraz que suba su foto a sus stories de Instagram.
¿Cuándo vuelve a jugar Sultanes?
Los Sultanes de Monterrey volverán a medirse ante los Cañeros de los Mochis en el Estadio Mobil Super este jueves 31 de octubre en punto de las 19:30 horas.
Después de disputar dos juegos de forma consecutiva con un saldo de una derrota y un triunfo, la idea de los Fantasmas Grises es poder salir avante con el apoyo de su gente en este encuentro de temporada regular. Es importante señalar que los boletos se pueden adquirir en boletomovil.com
Es importante que de cara a este juego, hay precios especiales para la gente que quiera acudir, la promoción consiste en que cualquier boleto de la localidad que sea, se puede adquirir con un costo de 100 pesos mexicanos.
Los Sultanes de Monterrey se han caracterizado por tener una buena cantidad de asistentes a sus juegos como locales, por lo que se espera que hoy en el Mobil Super no sea la excepción y que la gente apoye a su equipo para buscar ganar hoy.
MP