Con el dominicano Esmil Rogers como pitcher abridor, los juegos de pretemporada de los Sultanes continúan con el partido a puerta cerrada contra los Piratas de Campeche, este jueves a las 14:00 horas en el Estadio Monterrey.
Será el sexto ensayo de entrenamiento para los Fantasmas Grises, que han ganado cuatro de los cinco juegos amistosos celebrados contra equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los partidos de preparación le han dado oportunidad de mostrarse a peloteros como Asael Sánchez, quien ha jugado en el jardín izquierdo.
Además, el cuerpo técnico del Monterrey ha visto el desempeño de Daniel Castro en las paradas cortas, luego de que el sonorense había jugado los últimos tres años en la segunda base.
“Creo que tenemos atletas, vamos a poder correr un poco más, tenemos muy buena ofensiva, la defensa también se ve bien, en cuanto a los abridores en lo poco que hemos visto vamos a tener un buen cuerpo de abridores y la parte de atrás del bullpen está muy sólida”, señaló el manager, Roberto Kelly.
Los Piratas son dirigidos por segunda temporada por el legendario pitcher derecho, Francisco Campos, emblema en la historia del equipo de Campeche.
El equipo peninsular cuenta en sus filas con jugadores jóvenes con talento, como el short stop Jasson Atondo; el utility, Marco Antonio Guzmán, y el jardinero, Leo Germán.
Entre los extranjeros contemplados por los Piratas están los bateadores dominicanos Yeison Asencio y Carlos Paulino, además del pitcher cubano, Elián Leyva.
El fin de semana los Sultanes volverán a jugar tres partidos en el Parque Adolfo López Mateos, de Reynosa, ahora contra los Saraperos de Saltillo.
MP