Sultanes inaugura en casa la temporada 2023 de la LMB ante Diablos Rojos

El enfrenamiento del Monterrey contra el México Rojo es considerado el clásico de la pelota profesional de verano.

Sultanes de Monterrey
Monterrey, Nuevo León /

La fiesta del beisbol regresa este lunes a las 19:30 horas al Estadio Mobil Super, con el primero de una serie de tres juegos entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México, que implica la rivalidad más añeja en la Liga Mexicana de Beisbol.

El enfrenamiento del Monterrey contra el México Rojo es considerado el clásico de la pelota profesional de verano por ser las dos franquicias de mayor tradición.

El poblano César Vargas está anunciado como pitcher abridor para lo que será el arranque en casa de la temporada número 84 de manera ininterrumpida de los Fantasmas Grises.

“Primero, estoy agradecido por la oportunidad, por la confianza y muy contento de tener el primer juego aquí en casa, con la afición, con la gente, que está ansiosa por este inicio de temporada que va ser una experiencia muy bonita, muy inolvidable”, indicó Vargas.
“Vamos a salir con todo por el triunfo, esperemos que los aficionados nos puedan acompañar, yo espero el estadio lleno, sabemos que es un estadio grande pero no es imposible para la afición y sabemos que vamos a contar con ellos”.

Reiteró que aprendió mucho en los dos últimos años en lo que jugó en el beisbol profesional de Japón, con los Búfalos de Orix.

El lanzador derecho indicó que Diablos es un equipo completo, que cada año también tienen como objetivo pelear por el campeonato.

En los juegos de pretemporada, César registró una efectividad de 2.00 en carreras limpias admitidas, al recibir par de anotaciones en nueve entradas de labor, con nueve ponches, sin dar bases por bolas.

Los Sultanes comenzaron la campaña regular el fin de semana una serie de tres partidos en Torreón.

Los Diablos Rojos le ganaron la serie de apertura a los Tigres de Quintana Roo, en el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú.

El Monterrey tiene la que ha sido considerada la mejor base de peloteros mexicanos, en su mayoría firmados y desarrollados por la organización regiomontana.

Jugadores como Roberto Valenzuela, José Cardona, Ramiro Peña, César Vargas, Sebastián Elizalde, Víctor Hugo Mendoza, Cristian Castillo, Felipe González y Asael Sánchez comenzaron su carrera en los equipos sucursales de los Fantasmas Grises.

Tras quedarse los Sultanes el año pasado a un juego de conquistar el campeonato, la fiesta familiar del Rey de los Deportes está de regreso en la capital de Nuevo León.

MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS