Apoyados en una salida de calidad del pitcher Faustino Carrera, los Sultanes derrotaron 3-2 a los Caballeros Águilas de Mexicali al comenzar la última serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
El Monterrey (11-22) tienen marca de 5-2 en ganados y perdidos desde la llegada de Robinson Cancel como manager.
El equipo de Mexicali (16-16) tuvo el debut de Luis Carlos Rivera como manager, tras la salida de Roberto Vizcarra.
Carrera (1-2) consiguió su primer juego ganado, con el tercer salvamento para Matt Turner. Perdió Fernando Lozano (3-2).
El equipo regiomontano aprovechó en la primera entrada tres bases por bolas para anotar par de carreras e irse adelante en la pizarra.
Riley Unroe recibió pasaporte con la casa para para impulsar “de caballito” a Carlos Sepúlveda con la primera carrera, y elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela remolcó en pisa y corre a Donovan Casey con la segunda.
Mexicali se acercó 2-1 en el cierre del sexto capítulo con fly de sacrificio de Moi Gutiérrez que llevó a home en piza y corre a Wynton Bernard.
Los Sultanes atacaron en la séptima al relevista Daniel Cruz al fabricar la tercera carrera, con elevado de sacrificio productor de José Guadalupe Chávez que llevó a la registradora a Riley Unroe.
Los Caballeros Águilas se acercaron 3-2 en la conclusión del séptimo capítulo. Wynton Bernard pegó imparable por la tercera base para que remolcó a Ray Patrick Didder.
El primero de la serie ofreció un buen duelo de pitcheo entre Faustino Carrera por el Monterrey, y Fernando Lozano, por los de casa.
Lozano permitió sólo un hit en seis entradas. Retiró en orden los últimos 11 bateadores que enfrentó luego de permitir el par de carreras en el amanecer del juego.
La serie continúa hoy miércoles a las 21:30 horas con el zurdo Zach Muckenhirn por los Sultanes frente a Eduardo Vera.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento para un partido de Sultanes en el estadio Mobil Super?
Hace un par de años, se acostumbraba a que cada aficionado que asistiera al estadio de Sultanes, conforma fueran llegando los asistentes, sin embargo, ante el crecimiento en el número de asistentes, se optó por cambiar la modalidad de forma de pago en el estacionamiento.
Mediante una aplicación llamada Parkit, se puede realizar el pago de manera digital y de esta forma, se genera un código que te permite mostrarlo en los estacionamientos disponibles que Sultanes tiene distribuido para los asistentes que llegan en vehículo y el precio se mantiene en $100 pesos mexicanos cuando es temporada regular, pero puede incrementar en playoffs.
MP