De cara a su cuarta campaña en la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes comenzarán sus trabajos de pretemporada en el Parque Hundido de la UANL a partir del martes 6 de septiembre, informó José Maiz García.
El presidente del consejo administrativo en el Monterrey del invierno dijo que contemplan juegos de preparación contra clubes de la misma liga en Reynosa y otras ciudades de la frontera.
Pepe Maiz confirmó que Erick Rodríguez se agregará como coach de banca y Juan Carlos Canizales como coach de bateo en el cuerpo técnico que encabezará el manager, Gerardo Álvarez.
“La idea es empezar creo que el día 6 de septiembre, estamos precisamente haciendo una solicitud a la Universidad para que nos presten el campo hundido para empezar a practicar ahí”, informó el directivo.“El día de hoy tuvimos una reunión para ver qué es lo que tenemos, qué nos falta, las contrataciones de los extranjeros que van a ser muy importantes, si los extranjeros que contratemos nos responden esta temporada creo que el equipo va hacer muy bien papel”.
Agregó que Héctor Carrillo y Daniel Espino estarán a cargo de lo deportivo para la siguiente temporada, sin que se contemple en este momento agregar un director deportivo para el Pacífico.
Con una sólida base de peloteros mexicanos, los Sultanes han avanzado las dos últimas temporadas a la etapa semifinal en el invierno.