Sultanes pone fin a la racha ganadora de Charros

Los fantasmas grises terminaron con la buena racha que tenían los tapatíos, por lo que los de Jalisco no pudieron llegar a 10 victorias consecutivas.

Cortesía Charros
Guadalajara, Jalisco /

Los fantasmas grises pusieron punto final a la mejor racha ganadora para Jalisco evitando que se extendiera a 10, viniendo de atrás en tres ocasiones concretaron el 10-8 en una larga jornada que se extendió a las cuatro horas y media de duración.

El triunfo fue para Samuel McWilliams, la derrota para Josh Lueke y el salvamento se lo apuntó Joseph Riley.


Maikel Serrano y Missael Rivera produjeron dos en el ataque tempranero que puso a Jalisco al frente en la primera entrada; y en la siguiente, Julián Ornelas aumentó a tres la ventaja.

Para cuando llegó el tercer capítulo Monterrey igualó el conteo pero Charros respondió con la misma moneda. Daniel Sánchez la desapareció por el derecho con su tercer jonrón de la temporada y en seguida, Edson García repitió la dosis llevándose a Aldo Flores por delante.

Para la parte baja, Sebastián Valle encontró la casa llena luego de que Christian Villanueva, Missael Rivera y Fernando Villegas, ligaran imparables consecutivos; con hit al derecho comenzó el rally, luego José Juan Aguilar bateó para doble play pero hizo caer la quinta en la pizarra y finalmente, Jared Serna impulsó a Villegas retomando la ventaja de 3.


Pese al reciente descalabro, los regios mantuvieron el animo y consiguieron dar la voltereta aprovechando el mal momento que pasó el pitcheo de Wilfredo Ramírez; Bobby Bradley bateó su quinto doble de la campaña, Brandon Villareal negoció el pasaporte y Riley Unroe completó el diamante; “de caballito” y con jugada de selección, los fantasmas grises acortaron a una la distancia y finalmente un cuadrangular de Dustin Peterson puso el 7-6.

Luego de dos argollas, Charros consiguió hacerse presente nuevamente en el conteo con el sexto batazo de cuatro esquinas para el chico sensación, Jared Serna; y con línea al izquierdo, Ornelas empujó el 8-7.

Pero Sultanes todavía tenía mucho por decir, Josh Lueke sufrió una accidentada salida que volvió a llenar el diamante con escasos disparos efectivos en zona de strike, haciendo caer la del empate de caballito; en seguida, Bradley partió el diamante con una linea que produjo dos carreras más.

Jared Wilson y Luis Gámez subirán a la loma para el segundo de la serie.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS