Una parada obligada antes y después de cualquier juego de béisbol en el Estadio Mobil Súper, es sin duda la Terraza Sultán que sufrió un cambio por el bien de los aficionados.
Para esta temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, el lugar predilecto del inmueble tuvo una ampliación y se colocó una barra 360, donde los seguidores de los Fantasmas Grises pueden elegir su bebida favorita previo a que se cante playball.
“Les quedó muy bien, es un gusto ser testigo de estas mejoras, se vive un gran ambiente en el estadio”, fueron algunas de las palabras de los seguidores de la novena regiomontana.
A pesar de las condiciones climatológicas que se vivieron en este inicio de semana, no fue pretexto para que el publico disfrutara de la música y tuviera una convivencia con sus acompañantes.
Por otra parte, se cambió la ubicación del escenario musical y ahora se encuentra a un costado de uno de los pasillos de numerado central.
Horas antes de dar inicio al juego inaugural, estuvo presente el grupo Los Corceles de Linares; mientras que en el post estuvieron Súper Lamas.
La serie inaugural entre Sultanes y Diablos Rojos finalizará este miércoles, para después dar pie a la serie de fin de semana cuando los regiomontanos se enfrenten a Mariachis de Guadalajaara en el Estadio Mobil Súper.
AM