Roberto Valenzuela confía en que Sultanes se va a reponer ante Diablos Rojos en Serie del Rey

Los Fantasmas Grises buscarán remontar tras irse 2-0 abajo en la Serie del Rey.

Tito Valenzuela confía en remontada de Sultanes en Serie del Rey
Monterrey, Nuevo León /

Después de un mal arranque en la Serie del Rey ante los Diablos Rojos, en Sultanes de Monterrey confían revertir la situación una vez que el cruce llegue al Estadio Mobil Super, dijo Roberto Valenzuela.

Los Fantasmas Grises van 2-0 abajo ante los Pingos en duros duelos en el Estadio Harp Helu, pero ahora recibirán a los escarlatas en casa, donde buscarán despertar ante su afición.


“Fueron unos juegos muy difíciles para nosotros, tratamos de dar el máximo siempre, al 100 por ciento. No se nos dio el resultado, pero vamos a dar todo en casa, aquí sabemos jugar, nos vamos a reponer aquí”, dijo el pelotero de 29 años a su llegada a Monterrey.
“Aquí en casa sabemos jugar al béisbol, hemos jugado buena pelota aquí en Playoffs, aquí en casa es donde hemos ganado la mayoría de los juegos de nosotros”.

Siendo fiel al mote de los “Muchachos del Regreso”, Tito sabe que será un partido clave el de este sábado, el Juego 3 de la serie.

“Tenemos que empezar ganando mañana, agarremos una buena racha y esperemo/ seguir ahí”, concluyó.

Los Sultanes buscarán acortar distancias este sábado ante los Diablos Rojos del México desde el Estadio Mobil Super.


Roberto Kelly, manager de Sultanes, ofrece disculpas a la afición

Porque la cara ofrecida por los Sultanes este jueves en el segundo juego de la Serie del Rey no es el equipo que han visto durante el año, el manager Roberto Kelly ofreció disculpas a los aficionados del Monterrey.

Al señalar que le hizo saber su molestia a los peloteros, el estratega panameño calificó de bochornosa la forma como fueron blanqueados en el Estadio Alfredo Harp Helú.


“Tuve una reunión con los muchachos antes de venir acá y les dije lo decepcionado que estamos, le pido una disculpa a la fanaticada de Monterrey porque no se merecía esto, especialmente en una serie final”, declaró Kelly.
“Tuve que hacérselo saber, lo molesto que estoy, la forma en la que nosotros hemos jugado en esta serie, estamos abajo 0-2, pero este no es el equipo que somos, una cosa es perder y otra es hacerlo de una manera tan bochornosa y ellos entienden mi molestia”.

Aunque en el juego del miércoles crearon oportunidades y tuvieron corredores en posición de anotar, en el segundo de la serie sólo conectaron tres hits y acumularon 12 entradas sin marcar carrera.

Kelly reconoció que deberán reagruparse y salir a ganar el sábado el tercer partido en el Estadio Mobil Super para regresar a la pelea por la Copa Zaachila.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS