Haber superado a los Acereros de Monclova en la primera ronda de los play-offs de la Liga Mexicana de Beisbol tiene un sabor de revancha, reconoció el manager de los Sultanes, Roberto Kelly.
El estratega panameño admitió que haber sido eliminado por la Furia Azul en siete juegos hace tres años había dejado una sensación amarga.
- Basquetbol
“Definitivamente, yo creo que el sabor amargo que tenía en el 2019 creo que ya me lo quité, queda ya un sabor bastante dulce, y cuando vine aquí todavía tenía esa pequeña sensación como se dice…que se me eliminó en el 2019 así que gracias a Dios pudimos avanzar y ganándole a Monclova”, declaró Kelly.
Luego de quedar campeones en el 2018, el Monterrey fue derrotado por los Acereros al año siguiente en la primera fase de las finales.
Los Fantasmas Grises iban adelante 3-2 en la serie pero Monclova ganó los últimos dos partidos en su casa para dar el primer paso en el camino hacia lo que fue el primer campeonato en su historia.
En el 2020 no hubo temporada por causa de la pandemia y el año pasado los Sultanes no calificaron por lo que el equipo regiomontano está en un play-off luego de tres años.
En la siguiente etapa enfrentará a los Tecos de los Dos Laredos, a partir del próximo viernes 19 en la frontera de Tamaulipas.
“Bueno, va ser una buena serie, yo creo que Laredo es un equipo que prácticamente todo el año ha estado en la punta y conocemos el pitcheo que tiene Laredo, así que esperamos una serie bastante apretada”, opinó el manager.
“Obviamente yo confío en el equipo de los Sultanes, sabemos que vamos a poder sacar la serie”.
Kelly reiteró que a pesar de no haber cerrado bien la temporada regular, el Monterrey cuenta con peloteros con experiencia en los play-offs que ofrecieron un bien trabajo en la serie contra Monclova.
Los Sultanes regresarán al campo de entrenamiento este martes por la tarde en el diamante del Estadio Mobil Super.
AM