El Estadio Mobil Súper hizo su partido. Miles de almas apoyando a los ‘Fantasmas Grises’, apretando al rival y no dándose por perdidos cuando el partido estaba cuesta arriba. Ese es el valor que tiene la mejor afición de la Liga Mexicana, aseguró Guillermo González Elizondo, vicepresidente del Club Sultanes.
El también director general de la División de Deportes de Grupo Multimedios resaltó la capacidad, trabajo y esfuerzo que ha realizado la institución durante toda la temporada, en donde ya se logró el Campeonato de la Zona Norte del circuito veraniego de la ‘pelota caliente’ mexicana.
“Los muchachos hicieron un gran trabajo, Roberto Kelly también; la parte deportiva, la organización dirigida por Miguel Flores es espectacular. Pepe Maíz y yo estamos bien contentos, Grupo Multimedios está muy contento por el desempeño deportivo, pero lo más importante, gracias a nuestro público. Hoy, gracias a nuestro público le pudimos dar vuelta a esto en una noche histórica, difícil de narrar y de describir, con muchas emociones.
Lindo partido ganar en la novena ante un gran equipo, una gran organización, ante Alejandro Uribe, Alberto Uribe, Blanco Uribe, los Toros de Tijuana quienes hacen un esfuerzo enorme por mantener una organización muy sana, muy ordenada, muy competitivos y, desde aquí, les queremos mandar un fuerte abrazo”, expresó González Elizondo.
Al preguntarte al directivo ‘sultán’ por el rival que le gustaría enfrentarse en la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México, no dudó en elegir a su favorito.
“Cómo le dije a mi patrón, porque hoy hablé con mi patrón en la mañana y me preguntó ‘¿a quién prefiere?’, a los Diablos Rojos del México”, cerró.
Rja