Tras el empate a cero en su presentación como local en jornada 1 del Apertura 2022, las águilas del América regresaron a los entrenamientos para preparar el duelo ante los Rayados del Monterrey, y lo hicieron en grande.
En punto de las 8 de la mañana, el Estadio Azteca abrió sus puertas para recibir a cerca de 12mil aficionados que madrugaron para ver el entrenamiento a puerta abierta que realizaron los azulcremas.
Antes de la práctica matutina, se presentó de manera oficial a los 3 refuerzos para este torneo, en medio de juegos pirotécnicos y la ovación de la afición, Néstor Araujo encabezó la presentación.
Posteriormente, Jürgen Damm apareció en escena mientras saludaba a los presentes, y finalmente Jonathan Rodríguez saltó a la cancha del Coloso de Santa Úrsula para ser el más ovacionado por la hinchada.
Ya en el terreno de juego los 3 futbolistas se dijeron contentos por llegar al América, por su parte ‘El Cabecita’ reconoció la grandeza de su nuevo equipo.
“Muy feliz por estar en un club tan grande como América, es una oportunidad de muy grande, he estado mucho tiempo acá en México y sé lo que significa estar en América”.
Tras la presentación de los refuerzos, el equipo saltó a la cancha para realizar trabajos de estiramiento y calentamiento, para arrancar el entrenamiento donde deleitaron a la afición con ejercicios de espacios reducidos e interescuadras.
El colombiano Roger Martínez fue el único ausente durante el entrenamiento matutino de este martes. América visitará este sábado a los Rayados del Monterrey en el Gigante de Acero.
MN