Las Águilas del América cerraron preparación de cara al juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2022, ante los Tuzos del Pachuca.
Luego del empate 1-1 en el duelo de ida ante los Tuzos en el Estadio Azteca, el colombiano Roger Martínez mencionó haberse quedado con un sabor amargo y rabia pues tienen la sensación de haber podido llevarse ventaja al juego de vuelta.
“Quedó sabor amargo, sentí que hicimos todo para poder ganar el partido, poe eso lo digo que tengo rabia, porque quiero ganar sí o sí. No quiero perder y el domingo tenemos una oportunidad única. Daremos todo en la cancha para sacar todo adelante”.
Al América solo le vale ganar este domingo en el Estadio Hidalgo, sin embargo, no es una tarea sencilla, pues los Tuzos registran 15 partidos en casa sin perder.
A pesar de la estadística, para el atacante cafetalero esto no es algo que preocupe.
“No me importa lo que hizo Pachuca en este transcurso. Tenemos jugadores importantes y ganaremos como sea. No sé cómo le haremos, pero tengo confianza en mis compañeros y cuerpo técnico y vamos a ir a ganar”.
Finalmente, Roger dijo que el plantel está tranquilo a pesar del mal momento que viven los delanteros azulcremas.
“Estamos tranquilos y no importa quien meta gol. Necesitamos ganar y es lo que necesitamos. No es un solo jugador. El que meta gol bienvenido y estaremos felices como jugadores, equipo y afición”.
En punto de las 11:30, el equipo azulcrema viajó con equipo completo a Pachuca y se declaran listos para el duelo de vuelta este domingo en punto de las 20:06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.
AM