Después de perderse prácticamente la mitad de la temporada por un tema de lesión, el capitán de Atlas Aldo Rocha, se dice listo para el Clausura 2023 en donde buscará sacar cuentas pendientes.
Y es que asegura que tiene una deuda hacia la afición y compañeros por lo que dejó de aportar, no obstante, vuelve renovado y dispuesto a retomar el nivel que se le vio durante el Apertura 2021 y Clausura 2022.
“Me siento algo en deuda por el torneo anterior, no estuve en muchos partidos, no estuve apoyando físicamente a los compañeros, quiero recuperar mi nivel, dar alegrías a la afición y seguir soñando para ganar más títulos, para eso hacemos una buena planeación. No quiero perder más partidos con este equipo, me gusta ser competitivo, un tipo que aporta, estoy motivado por que la lesión quedó atrás”, expresó.
Aldo no ocultó el deseo que se tiene al interior de la plantilla por obtener más títulos y la posibilidad de ganar la Liga de Campeones de Concacaf y obtener un boleto al Mundial de Clubes es una ilusión que nadie les quita.
“Tenemos que prepararnos de buena manera para los dos torneos, es un plantel competitivo, para pelear en los dos torneos, nos ilusiona mucho por que es internacionalizarse, es motivante, los que conformamos el club sabemos lo que representa la Concachampions y por qué no soñar con ganarla y en un futuro un Mundial de Clubes”, sentenció.