El conjunto de Atlas tiene apenas una victoria en nueve partidos de liga, sin embargo, busca que la liga de campeones de Concacaf sea el parteaguas que necesitan para romper con esa malaria.
El capitán Aldo Rocha admitió que existe frustración, ya que los Zorros se habían acostumbrado a pelear por cosas importantes, sin embargo, sabe que podrán darle vuelta al momento.
“Es frustrante porque el equipo se acostumbra a estar allá arriba, peleando cosas importantes y estando en los primeros puestos. Estamos enfocados y mentalizados en revertir la situación cuanto antes y no hay otra forma que tirarte de cabeza en el día a día, trabajar al 100. Sabemos que el resultado positivo llegará pronto y a partir de mañana logremos un resultado así para darles alegrías a nuestra gente. Mentalizados en cosas importantes y lo debemos de sacar a flote”, dijo.
No obstante, habrá que guardar el respeto debido a la gente de Olimpia, pues Rocha lo consideró un rival de peligro para esta instancia y más por lo que representa en la zona de Concacaf.
“Sabemos que será un partido difícil en su cancha y el clima un poco factor. La realidad es que nosotros estamos convencidos e ilusionados con el sistema que va a plantear Benja y sacar un resultado positivo que es a lo que venimos. Respetando al rival y sabiendo que han hecho buenos papeles anteriormente, no nos podemos confiar para nada. Es estar 100% alerta para sacar un resultado positivo”, expresó.
AM