A pesar de obtener los tres puntos, el técnico de Atlas Benjamin Mora aseguró que su equipo todavía puede dar más y mejores actuaciones. Esto después del debut de los Zorros en el Clausura 2023 ante Mazatlán.
“Nunca voy a quedar satisfecho, siempre queremos más, mejor y jugar de la forma en que entrenamos, el mensaje es positivo, sin embargo, creo que podemos dar mucho más, jugar mejor, encontrar las posibilidades, el esfuerzo fue brutal, presionaron alto, hicieron mucho recorrido el bloque, los cambios funcionaron bien, pero satisfechos es difícil que estemos”, dijo.
Mora buscó dejar atrás la polémica por las condiciones en el terreno de juego, pues dejó en claro que buenas o malas, al final terminan beneficiado o afectando a los dos equipos por igual.
“El pasto estaba bien, para los dos, nosotros jugamos la Copa por México en un pasto peor que este, hay cosas que mejorar en la superficie, pero nunca nos vamos a quejar de eso, estoy con confianza de que la gente que se dedica la tendrá bien para que hagamos un buen desempeño”, expresó.
El próximo domingo Atlas tendrá una visita con agrios recuerdos, pues se mete a La Corregidora por primera vez desde los lamentables actos de vio el día suscitados en marzo del 2022.
MN