Daniel Osorno, ídolo del Atlas de la época de La Volpe, habló después del juego de ida ante Pachuca y agradece la revancha y recuerda que en el 2000 al rojinegros le faltaba un gol, que con el 2-0 pasaban a la final y al final se quedaron a la orilla. Hoy Osorno es un fanático más y así habló de la victoria ante los Tuzos, el Mejo se emociona al hablar de su Atlas.
"Contento de ver la primer final y sabiendo que faltan 90 minutos y fue algo impresionante, ya faltaba sentir otra vez es abuela vibra, fue un partido difícil pero la suerte jugó para los rojinegros. No nos imaginábamos llevarnos un dos a cero, pero sabemos que hay algo en los jugadores, Quiñónez y su mística y tener al mejor portero de la Liga y la confianza y la confianza que te da tener a Aldo Rocha y mis respetos para el Huesos que han hecho bien las cosas".
Osorno resaltó el buen accionar de los jugadores de este Atlas que pese a lesiones o suspensiones el equipo no muestra debilidades y para confirmarlo la actuación de Aguirre y Barbosa.
"Hay jugadores que la principio no daban el ancho y hoy todos responden, es una gran oportunidad para todos. Se han ganado el respeto, se han alejado de la polémica, hacen su labor y se respeta; y hacen que se nos enchine la piel con su gran accionar".
¿Ya son campeones?
"No, aún no, faltan 90 minutos y que no vaya a pasar lo que sucedió con Tigres, que sirva de experiencia importante para que el domingo se la crean y que no será nada fácil, el Pachuca tiene un año sin perder y esperamos que sea para los rojinegros el quitarles ese récord".
MP