Caló en el ánimo del Atlas la derrota en el Estadio Jalisco en contra de Mazatlán, al menos así lo manifestó su técnico Diego Cocca en conferencia de prensa.
Y es que para el timonel, quizás es la bofetada que necesitaba su equipo para reaccionar de cara a los últimos tres juegos de la fase regular del torneo.
“Es una derrota que duele por que es un partido en casa, sabíamos que sumando los tres puntos seguiríamos en la parte alta, pero las cosas que duelen, a veces te hacen reaccionar, quedan tres finales importantes para saber qué es lo que queremos en la liguilla”, expresó.
Diego reconoció preocupación ante las posibles bajas de Julián Quiñones y Aldo Rocha por lesión, así como la de Julio Furch por expulsión, para el duelo de la próxima semana en donde vistan a Rayados.
“Me preocupa mucho, son jugadores titulares, con nivel alto y se hace difícil, pero es parte del trabajo y tenemos que encontrar la solución, esto es un equipo, ganamos y lo hacemos todos, así como cuando perdemos, lo hacemos todos. Se viene el cierre de torneo que me genera expectativa y con un desafío muy grande”, dijo.
AM